30 de noviembre de 2022

Vera tendrá carnavales

Lo confirmó la Intendenta, Paula Mitre. Si las actuales condiciones de la pandemia se mantienen, en Febrero vuelve la fiesta popular más importante de la región. AUDIO.

En dialogo con el programa de TV AL MARGEN la Intendenta, Paula Mitre, indicó que, si las actuales condiciones que rigen por la pandemia de Covid-19 se mantienen, en Febrero volverán a realizarse los carnavales locales luego de haberse suspendido en el 2020.

Mitre indicó que están trabajando en la organización del evento, que suele congregar a miles de personas, y que en la última semana de Noviembre el Ministro de Cultura de la provincia, Jorge Llonch, estará en Vera para reunirse con las comparsas y avanzar en la realización de los carnavales.

Respecto a las fechas indicó se resolverá en las próximas semanas y que se implementará un protocolo que será conversado con el funcionario provincial e indicó que las propias comparsas presentaron uno para la realización del espectáculo y seguramente el mismo será puesto a consideración del ministro.

FUENTE: fmactivavera.net