14 de agosto de 2022

Thomas se diferencia de Senn en el modo de encarar la campaña

La precandidata a Concejal de la lista  “AVANZA” del Frente Progresista, hizo referencia a la campaña iniciada por la Municipalidad de Vera, donde a través de volantes, se busca imponer acciones que supuestamente están sugeridas y firmadas por la Secretaria de Gobierno y Precandidata del Oficialismo Nancy Senn.

Viviana Thomas expresó “no creemos que sea necesario tratar de imponer una candidata utilizando los recursos de todos los y las verenses, si la información es pública y del estado municipal, no debería personalizarse con la firma de una funcionaria que es candidata, pretendiendo posicionarla públicamente. A eso se suma la innecesaria impresión de volantes con dicha información, en una posición contraria a la que se viene promoviendo en el mundo donde se deja de lado el papel para utilizar las imágenes digitales.

Es necesario entender que estamos en tiempos de campañas austeras y destinar los recursos del municipio a lo verdaderamente importante atendiendo las necesidades de quienes más lo necesitan y respetar la legislación vigentes que prohíbe la publicidad de los actos de gobierno.

Si como funcionarios y dirigentes políticos, no respetamos la ley, es muy difícil que la gente vuelva a creer en La Política, por eso no todo es lo mismo, no todos somos iguales” finalizó.

fuente: infovera.com.ar