4 de diciembre de 2022

Nueva carrera: Maestro Mayor de Obras en Vera

La Escuela de Enseñanza Técnica Profesional Nº 285 “Domingo Crespo” acaba de incorporar la nueva modalidad de Maestro Mayor de Obras.

El anuncio fue formulado por el director del establecimiento, Alexis Llobel, en un acto del que participó toda la comunidad educativa, el senador Osvaldo Sosa y la intendente Paula Mitre, quien agradeció la invitación para participar de este anuncio “que es un importante logro para nuestra ciudad y un mejor futuro para nuestros jóvenes”.

Felicitó “a todos los que hicieron posible la incorporación de esta modalidad que es una forma de percibir un futuro que ya está a nuestro alcance”.

Por su parte, el senador Osvaldo Sosa consideró que “esta modalidad de Maestro Mayor de Obras nos viene a dar una herramienta necesaria para que la juventud pueda aspirar a más”.

“Habitualmente se dice que lo mejor está por venir y estoy convencido que esta vez lo podemos afirmar porque los actores principales de ese porvenir está en los jóvenes que van a hacer las cosas mejor de lo que lo hicimos nosotros”, señaló.

Finalmente, el director Alexis Llobel no ocultó su emoción al formular el anuncio “que nos llena de felicidad y nos engrandece como institución”.

Agradeciendo al senador Osvaldo Sosa el interés en la gestión para lograr esta nueva oferta educativa.

fuente: fmactivavera.net