
La Intendente, Paula Mitre, mostró el proyecto que llevarán adelante y que cambiará la fisonomía de ese espacio público. Además afirmó que avanzarán con la finalización de la obra de la terminal de ómnibus.
Sí bien se mantendrá la actual estructura de la plaza Independencia, anunciaron que las obras que se llevará a cabo permitirán optimizar su funcionalidad, se renovarán algunos sectores y sumarán otra áreas.
Las obras proyectas constarán de cuatro etapas, las más inmediatas serán los cambios de luminarias y la incorporación del área de deportes donde actualmente está el asador.
Habrá una fuente de agua y se colocará piso de goma en el sector de los juegos infantiles para evitar los golpes. En tanto que el escenario y el mástil mantendrán su estructura, pero se adaptarán estéticamente al nuevo diseño proyectado.
Respecto a la terminal de de ómnibus sobre la ruta 11, la Intendente Mitre indicó que se están gestionando recursos en programas vigentes y que sí los mismos no llegarán a concretarse asumirán finalizar la obra con recursos propios.
fuente: fmactivavera.net
Más historias
En Vera, ganó la lista de Senn del Frente Progresista
SANTA FE MÁS: MÁS DE 800 JÓVENES PARTICIPARON DE FERIAS Y MUESTRAS DE TALLERES EN EL NORTE SANTAFESINO
Sosa aseguró que se proyectan obras por casi 800 millones en Vera para el año 2022