27 de noviembre de 2022

El Municipio de San Jorge amplía su parque automotor

Se trata de una nueva camioneta con hidroelevador para Alumbrado Público. “Para brindar un buen servicio hay que tener los elementos adecuados”, afirmó Marucci. La inversión se realizó en una agencia local y superó los $5,1 millones.

El último jueves el intendente de San Jorge, Enrique Marucci y el secretario de Obra y Servicios Publico Diego Demarchi, presentaron una nueva herramienta adquirida para engrosar los vehículos de la maestranza. Este jueves fue presentado la nueva unidad que permitirá ampliar y renovar el parque automotor del Municipio: una camioneta con hidroelevador para Alumbrado Público.

   Marucci al respecto manifestó: “como siempre informamos a nuestra sociedad la renovación del parque automotor, ya que para brindar un buen servicio hay que tener los elementos adecuados y la renovación llega de la mano de la compra de este hidroelevador autónomo».

   Sobre la erogación, el intendente dijo que se invirtieron $5.180.000 y agradeció a los contribuyentes “que con sus impuestos podemos hacer estas inversiones”.

   A su turno, el ingeniero Demarchi mencionó algunos detalles técnicos del equipo que será para la reparación del alumbrado público. “Es un equipo más ágil que, él que teníamos y si bien tiene un alcance un poco menor, permite otras funciones, como usarlo como una mini-grúa que muchas veces es necesaria para traslados dentro del municipio”, señaló.

   Además, agregó. “El mismo también puede ser utilizado por el personal de Arbolado. Este equipo tiene un alcance de 11 metros (altura) con además direccionamiento lateral y como decía antes puede utilizarse como una grúa pequeña”.

En la misma conferencia de prensa, el jefe de gobierno, hizo entrega de las llaves del vehículo a Domingo Magaz, quien desde hace 30 años tienen a cargo el alumbrado público de la ciudad. Asimismo, el encargado destacó los cambios de maquinarias que se fueron haciendo en ese período “como dijo el intendente, para siempre modernizar la flota automotor y para trabajar más tranquilo y con mayor seguridad.”

   Para finalizar Marucci, destacó la compra del vehículo se hizo en la ciudad para seguir favoreciendo al comercio local y sobre el reemplazo de luminarias a Led dijo “la verdad que venimos retrasado, o no con el ritmo que quisiéramos, pero los costos son grandes y eso hace que debamos planificar el recambio”.

Fuente: San Jorge Virtual / Edición: InfoSastre