27 de noviembre de 2022

Nueva camiseta de la AKD: cuál es el precio y dónde comprarla

Conoce cuánto vale la nueva indumentaria de Atlético Sastre que vuelve a ser vestido por RSP después de mucho tiempo. Será la camiseta oficial para la Liga Provincial de Básquet de Santa Fe 2021/2022. Enterate de todos los detalles.

Atlético Sastre tiene nueva camiseta. En estas horas se dio a conocer la indumentaria que utilizará la Academia para la Liga Provincial de Básquet 2021/2022 y parte del Oeste Santafesino. Será de la marca deportivo RSP y ya se encuentra en la fase de preventa.

En redes sociales, se adelantaron algunos detalles de la configuración como, por ejemplo, que los números serán dorados y la gama de colores representa a los tonos que históricamente vistieron al básquet académico a lo largo de los 10 años de la Liga Provincial.

José Colla – Presidente de la Sub Comisión del básquet mayor – comentó en la previa que “Hace tiempo que Atlético Sastre no tenía una camiseta con esta marca, es muy linda, respeta todos los emblemas y la historia de la institución con los colores clásicos. Es una camiseta de primer nivel, estamos muy orgullosos con el resultado y esperemos que los socios y simpatizantes la disfruten”.

Son dos modelos, una tradicional con los colores históricos celeste y blanco con vivos en dorado y azul oscuro, y la alternativa donde predominan tonos azules más oscuros. Ambos juegos tienen los números en dorados y bien visibles. Además se sumaron nuevos sponsors que acompañarán durante el todo año a la AKD en su andar por la Liga Provincial y el certamen doméstico.

¿Cuál es el precio y dónde se podrá comprar?

La nueva piel del básquet académico ya está en su fase de preventa en la Mutual del Club Atlético Sastre y en J&P Deportes. El precio es de $3.500 y se puede pagar con la tarjeta CrediCas en 3 cuotas sin intereses.

Venta de Abonos para la LPB

Entre las novedades también se dio a conocer la venta de los abonos para los partidos de local en la fase regular de la Liga Provincial de Santa Fe. El mismo tiene un valor de $2000 y se puede abonar en efectivo o en 4 cuotas de $500 con Tarjeta CrediCas. Todos aquellos que compren el abono participarán del sorteo de una bicicleta aportada por el sponsor “Casa Mandrile”.

fuente: bumerangnews.com