4 de diciembre de 2022

Confeccionan Currículum profesionales y personalizados sin costo

Se trata de una nueva iniciativa presentada por el espacio “Por Sastre”. Con la asesoría de una licenciada en Recursos Humanos, se entregará de manera digital y 10 impresiones gratis. “Ayudamos a las personas que están tratando de conseguir un trabajo”, remarcaron.

   “No hay segunda oportunidad para causar una buena primera impresión”. En un mundo cada vez más interconectado, donde abundan los mensajes y se apilan los correos electrónicos, poder llamar la atención del destinatario es un verdadero desafío. Y más aún cuando se trata de conseguir un empleo.

   En ese contexto, la agrupación “Por Sastre” lanzó una nueva iniciativa por la cual confeccionarán Currículum profesionales y personalizados de forma gratuita para ayudar a quienes salen a buscar trabajo.

   “Con esta iniciativa permitimos que, quienes sale a buscar un primer trabajo o uno nuevo, lo hagan con las mejores herramientas posibles”, señaló Leandro Baravalle, concejal de Juntos por el Cambio y candidato a renovar su banca en la sala “Raúl Cragnolino”.

   El currículum vitae es esencial ante la postulación de un puesto de trabajo o por medio de la respuesta a una oferta publicada en una bolsa de empleo. “El currículum es la carta de presentación de una persona para solicitar un nuevo trabajo, por eso es importante contar con uno realizado por un profesional”, sostuvo Cintia Palma, referente de la lista para concejales de “Por Sastre”.

   Para acceder a la ayuda es necesario contactarse por WhatsApp, e-mail o redes sociales. Una licenciada en Recursos Humanos brindará asesoramiento de manera gratuita para realizar el CV de manera profesional. Además, se entregará el archivo digital y 10 impresiones.

   “Una de las principales problemáticas de Sastre, es la falta de trabajo y con esta propuesta estamos ayudando a las personas que están tratando de conseguir uno”, destacó la candidata a concejal.

   Desde el grupo local destacaron que la iniciativa es totalmente gratuita y los interesados pueden solicitar su CV en cualquier momento. “Buscamos ayudar a las personas que salen a buscar su primer trabajo o uno nuevo, y contar con un currículum realizado correctamente es una herramienta muy importante”, añadió Adrián Micheloud.

   Para solicitar el currículum personalizado se debe contactar con:

WhatsApp: 3406 46-3714

Gmail: porsastre@gmail.com

Instagram: @porsastre

Facebook: PorSastre

fuente: infosastre.com.ar