14 de agosto de 2022

SE VIENE LA TEMPORADA DE PILETA Y COLONIA DE VACACIONES EN CLUB SAN JORGE

Desde el Área de deportes de Club San Jorge Norberto Correa y Emilia Marchisone cuentan detalles sobre la fecha de apertura de la temporada y comienzo de la Colonia para los más chicos.

Norberto Correa, uno de los superiores del Área de deportes comentó: «estamos trabajando en las actividades de verano, queremos invitar a todos los asociados. La temporada de pileta de verano comenzará el sábado 4 de diciembre. Vamos a habilitar las 3 piletas que tenemos. Estamos programando actividades especiales. Ya contratamos los juegos acuáticos».

COLONIA DE VACACIONES

«Ya están abiertas las inscripciones para quienes se quieran acercar a la secretaría del club. Dará inicio el lunes 13 de diciembre y va a tener una duración de 8 semanas. De lunes a viernes vamos a compartir actividades de recreación, de la naturaleza y algunas especiales como campamento, kermess y distintas actividades que se irán organizando. Será para niños de 4 a 12 años», manifestó Emilia Marchisone.

Asimismo, agregó: «la pandemia continúa por eso tenemos cupos limitados. Recomendamos que quienes participar porque son grupos reducidos. Habrá tiempo de inscribirse hasta una semana antes del comienzo de la Colonia».

REVISACIÓN MÉDICA

«Para todas las personas que quieran concurrir a la pileta, se les acercará el certificado para cumplimentar y presentarlo cuando concurran. Es una exigencia de la institución y sirve para cuidar la salud de todos dentro del natatorio. Esperamos a todos quienes quieran concurrir y a las familias», completó Correa.

FUENTE: PORTALSANJORGE.COM.AR