4 de diciembre de 2022

SAN JORGE: Marucci y los avances del parque industrial

El Intendente Enrique Marucci, acompañado por funcionarios de ejecutivo y el legislativo, junto al titular de la empresa de reciclado Rafael Driussi y Damián Romero del C.C.e I., visitaron el Parque Industrial en donde dialogaron sobre la instalación de la segunda empresa a instalarse  en el lugar.

«Hace rato que estamos trabajando en este proyecto y para nosotros comenzó a ser un sueño que se empezó a cumplir cuando recibimos la habilitación nacional para comenzar a funcionar. Luego se instaló la primer empresa que es -Sabbione Baterías- y que ya tienen empleados, con sus sus máquinas», señaló la maxima autoridad sanjorgense.

Marucci se refirió también a todas las áreas municipales que trabajaron para poner en marcha el área Industrial: “Creamos las condiciones básicas, visitando a las empresas, para que se radiquen».

El concejo

Paschetta habló sobre el tema de la energía y manifestó: «Son dos etapas y ya se cerró por licitación pública la primera, y las obras civiles comienzan ahora en octubre, que son las que van a dar la potencia de energía a todo el parque y después falta la de distribución interna”.

fuente: eltreboldigital.com.ar