30 de noviembre de 2022

REUNIÓN DE CONCEJALES Y JEFES POLICIALES PARA BUSCAR MÁS SEGURIDAD EN SAN JORGE

Ayer se desarrolló la reunión entre concejales de nuestra ciudad y los representantes de las Fuerzas de Seguridad. Se abordaron distintas temáticas al respecto y también la posibilidad de conformar una Comisión de Seguridad.

Estuvieron presentes José Luis Molineris, Jefe de la Unidad Regional XVIII, Alberto Martín Velázquez Comisario Supervisor, Raúl Sviezzi Sub-Comisario.

José Luis Molineris nos manifestó: «fue una charla muy interesante ya que yo les informé por ejemplo con la situación de El Trébol, donde llevamos una Comisión de Seguridad desde hace 5 años y con la cual hemos articulado un montón de cuestiones en materia de seguridad. Propuse si se pueden ir por ese mismo carril. La coordinación es muy importante, para reunirnos una vez al mes«.

«Hay muchas cosas por trabajar y mancomunadas que es lo que nos interesa a nosotros como gestión de seguridad del Departamento. Estamos en la misma sintonía con las ideas que tenemos. También la importancia de que participe el secretario de gestión institucional en seguridad, el sr. Bruno Rossini quien viene una vez al mes a reunirse con el ejecutivo de San Jorge y el concejo de El Trébol. Yo propuse sumarlo en caso de que ellos legalicen la Comisión de Seguridad», expresó el jefe de la UR XVIII, Molineris.

La presentación dio oportunidad para problematizar la realidad social y las causas de muchos hechos delictivos como son: el uso problemático de drogas, la deserción escolar, y la violencia intrafamiliar.

fuente: portalsanjorge.com.ar