14 de agosto de 2022

Paseo “Variete” llega a Los Molinos

El grupo de emprendedoras de la ciudad de San Jorge que apuesta por la autogestión colectiva y la cultura independiente exhibirá su producción este domingo en Eva Perón 1226 desde las 15 horas, respetando los protocolos sanitarios.

Luego de su paso por diversos puntos de la ciudad, el Paseo “Variete”  tendrá la oportunidad de presentar sus stands este domingo desde las 15 horas en Los Molinos Espacio de Encuentro.

“La idea de realizar el paseo en Los Molinos tiene que ver con no poder hacer ferias en espacios públicos, ya que no habría una regulación de la cantidad de gente que ingresa. La primera feria desde este retorno fue en -El Rengo- y este domingo desde las 15 vamos a estar en -Los Molinos-, obviamente respetando siempre todos los protocolos y la capacidad máxima de gente que ingresa, cumpliendo siempre con eso. Posteriormente también vamos a estar en -San Jorge Rock-, que será durante dos días en- El Galpón-” le dijo Leticia Druetto, una de sus organizadoras, a San Jorge Virtual.

“Tuvimos que reinventarnos y apelamos a que estos espacios, que son privados, nos abran sus puertas y por suerte siempre nos acogieron y nos dieron el ‘sí’ al toque” agregó.

Paseo Varieté es un grupo de emprendedoras de la ciudad de San Jorge que apuesta por la autogestión colectiva y la cultura independiente, y que a través de su desarrollo impulsa una forma de economía más solidaria y popular integrando otros circuitos de comercialización.

fuente: sanjorgevirtual.com.ar