4 de diciembre de 2022

CLUB SAN JORGE INAUGURÓ NUEVO GIMNASIO DE MUSCULACIÓN

Se llevó a cabo el acto de ceremonia donde se formalizó la presentación del nuevo salón que podrá ser utilizado desde el próximo lunes.

El presidente del Club, Sergio Cresta, manifestó la importancia de esta obra: «es un sueño hecho realidad. Un sueño que va a hacer que podamos ver que somos un club en movimiento. En este espacio no había prácticamente nada. La liberación del espacio del viejo gimnasio en el Polideportivo, le va a dar un aire a más de 350 deportistas de distintas disciplinas que hoy se ven complicados en el desarrollo por la escasez de espacio», subrayó.

Asimismo agregó: «en este espacio van a pasar por día 400 jóvenes y niños que utilizan musculación deportiva. Deportistas de disciplinas como Rugby, Fútbol, que hacen trabajos físicos dentro del gimnasio. Y adultos mayores que vienen a realizar actividad»

«Como si esto fuera poco, este gimnasio tendrá un fácil acceso y rodeado de espacios verdes que seguramente será aprovechado», expresó Cresta.

Por último agradeció a cada uno que colaboró y participó en esta obra. El nuevo salón gimnasio de musculación podrá empezar a ser utilizado el lunes desde las 6 y media de la mañana.

El corte de cinta estuvo a cargo de algunos integrantes de la comisión directiva del club como Laura Trucco, Rubén Pagano y Pablo Novaira además del actual presidente.

Visitá y mirá en nuestras redes sociales, todas las fotos del nuevo gimnasio de musculación.

fuente: portalsanjorge.com.ar