9 de agosto de 2022

Efectivos de la región se capacitaron en liderazgo y trabajo en equipo

Efectivos de la región se capacitaron en liderazgo y trabajo en equipo

El pasado lunes, unos 25 participantes de las fuerzas de seguridad recibieron herramientas para potenciar virtudes operacionales y desarrollar habilidades de conducción.

El pasado lunes, y siguiendo lineamientos dispuestos por la superioridad de la Unidad Regional XVIII y previa autorización de la Jefatura de Policía de la Provincia y del Centro de Formación de Seguridad en Destino N° 2 – dependiente del Instituto de Seguridad Publica -, se llevó acabo en las instalaciones del S.U.M de esta Jefatura ubicada en la ciudad de Sastre una jornada de capacitación en “Liderazgo y Trabajo en Equipo en la Institución Policial”.

La misma fue dictada por el sub inspector Diego Páramo (Psicólogo) y contó con la participación  de 25 participantes. Estuvo a cargo el jefe de la Unidad Regional XVIII, José Luis Molineris, quien en la ocasión estuvo acompañado del subjefe de la Regional, Pablo Velázquez, el jefe de Agrupación Unidad de Orden Público, Sergio Guzmán, y la referente del Área de Capacitación y subjefe de División Personal Inspector, Jorgelina Baravalle.

La capacitación fue de modalidad Teórico Presencial, siguiendo el protocolo sanitario vigente, referente al aislamiento social y obligatorio (Covid-19) y tiene como propósito potenciar virtudes operacionales y brindar herramientas para desarrollar habilidades de liderazgo donde se vea representada la capacidad de orientar y conducir equipo de trabajo hacia el logro de objetivos.

fuente: bumerangnews.com