30 de noviembre de 2022

Dos muertes por accidentes

 

Uno se produjo en Los Amores donde un hombre se pegó un tiro. El otro fue un motociclista que fue embestido por un camión en Calchaquí.

El domingo personal policial de la Sub comisaría Primera de Los Amores, tomó conocimiento sobre un hecho ocurrido en la estancia «Las Delicias», zona rural de esa localidad del límite departamental.

Allí Pablo Castillo de 52 años de edad se disparó accidentalmente con un rifle calibre 22 al momento que sufrió una caída de la moto en la que se trasladaba.

El impacto del proyectil fue en la zona abdominal, por lo que de inmediato fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de Los Amores y posteriormente al nosocomio central de Reconquista, donde luego comunicaron su fallecimiento.

Los uniformados secuestraron preventivamente el arma de fuego y constataron que Castillo, al momento de lo sucedido, se encontraba solo.

En Calchaquí
Personal policial de la Comisaria 2da de Calchaquí, la noche del lunes, se constituyen en kilometro 669 de la Ruta Nacional Nro 11, al originarse un accidente de tránsito entre un camión y una motocicleta.

El camión marca IVECO DE COLOR BLANCO, DOMINIO KEW 148, CON SEMI MISMO COLOR DOMINIO JHQ 053, con carga de BISULFITO DE SODIO (52210 KH), volcado sobre ruta, siendo su conductor un hombre de 43 años domiciliado en la Ciudad de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, por causas que se tratan de establecer, colisionó con una moto marca HONDA CG COLOR BORDO 150 C.C, DOMINIO 697 BKC, guiada por un joven de 22 años de edad domiciliado en Vera Y Pintado Departamento San justo.

Presente en el lugar medico policial constato el deceso del conductor de la moto.

fuente: fmactivavera.net