4 de diciembre de 2022

Mirabella: “La unidad es con todos los santafesinos y es clave dar el ejemplo”

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos hizo referencia a la campaña y el trabajo de todos los sectores luego de las PASO.

En el peronismo la campaña de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre no se detiene. El actual senador y candidato a diputado nacional Roberto Mirabella contó al móvil de Cadena OH! que están “muy contentos porque en cada rincón de la provincia tenemos la valoración de la gente con las cosas que se están haciendo. También nos llevamos preocupaciones que hay que seguir atendiendo y resolviendo”.

El legislador remarcó que en todo el territorio hay mucha inversión pública. “En cada lugar hay una obra que el gobierno provincial y nacional que se está llevando adelante; hay mucha inversión y esto es importante porque genera actividad económica y empleo”.

En cuanto a la unidad del peronismo luego de las PASO, el candidato a diputado nacional remarcó que lo principal y clave es la “unidad con todos los santafesinos y santafesinas».

En este sentido, sumó que mucha gente teme «no llegar a fin de mes, perder el trabajo y por eso hay que dar una perspectiva de unidad donde todos juntos vamos a salir adelante, no solo con la gente de la política pero es clave que los dirigentes demos el ejemplo para poder enfrentar estas situaciones inéditas”.

sinmordaza.com