9 de agosto de 2022

La provincia impulsa más de 40 cursos gratuitos de formación laboral

Se dictarán durante septiembre de manera presencial y virtual a través del programa “Santa Fe Capacita”. El objetivo es brindar herramientas para los santafesinos que buscan un nuevo empleo.

   La provincia de Santa Fe, a través del programa “Santa Fe Capacita” del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, presentó nuevas opciones de formación laboral gratuitas para el mes de setiembre. Se trata de una oferta de más de 40 cursos diseñados junto a instituciones, sindicatos, municipalidades, comunas, asociaciones, cooperativas, entre otros.

  La meta del “Santa Fe Capacita” es brindar herramientas para los santafesinos que buscan un nuevo empleo o para quienes ya se encuentran trabajando y desean incorporar nuevas competencias y/o saberes en su propio lugar de residencia, o bien a distancia, ya que se han previsto trayectos formativos tanto en modalidad presencial como virtual.

   Las temáticas abarcan administración y contabilidad; computación e informática; construcción; cuidado de personas; marketing y comunicación; oficios tradicionales y no tradicionales; y empleos verdes.

   La oferta completa de cursos, así como los links para inscripción online pueden consultarse aquí.

fuente: infosastre.com.ar