9 de agosto de 2022

Losada y Scarpín presentaron su lista en Vera

Los precandidatos a Senadores Nacionales de Juntos por el Cambio, Carolina Losada y Dionisio Scarpín, y a Diputado Nacional, Germán Pugnaloni, visitaron la ciudad de Vera, donde fueron recibidos por la precandidata a Concejal, Lilia Sosa Gerelli e integrantes de su lista.

En la oportunidad, dialogaron con la prensa para presentar sus propuestas a la comunidad verense.

Carolina Losada expuso “esta es una lista que tiene muchísimos coraje, porque lo que enfrenta nuestro país en estos momentos es muy complicado y vamos a necesitar mucho coraje todos para poder estar ahí y eso es algo que nos sobra.

Tenemos todo para ser una provincia espectacular, dónde pasa de todo, hasta el narcotráfico, es por eso que necesitamos que vuelvan las fuerzas federales y vamos a trabajar para ello.

Tenemos muchos proyectos entre los cuales hay uno para el campo, qué va a hacer a largo plazo, y que tiene que ver con darle beneficios impositivos a aquellos productores agropecuarios que decidan invertir en su campo y en todo aquello que dé trabajo.

También queremos crear una observatorio de empleo joven, para que chicos jóvenes puedan tener su empleo ni bien terminan la secundaria, la universidad o alguna capacitación, brindando beneficios impositivos aquellas empresas que los tomen, como así también a las personas mayores de 45 años que qué son excluidas del sistema.

A su turno, el precandidato Scarpín, hizo referencia a la falta de infraestructura en el norte provincial destacando las obras realizadas por los gobiernos del socialismo en la provincia sobre todo en el gobierno de Miguel Lifschitz, donde con el Plan del Norte se activaron muchas obras, pero “con 4 años no alcanzaron a finalizarse”.

Decía Scarpín “el norte es una tierra de grandes oportunidades y si logramos descubrirlas, sobre todo logramos que el Estado esté presente, seguramente esas oportunidades se pueden desarrollar.

En avellaneda hemos demostrado en los últimos 10 años que se pueden hacer muchas cosas, es cuestión de pensar en trabajar de manera conjunta con las instituciones, las empresas y la comunidad”

fuente: infovera.com.ar