30 de noviembre de 2022

Lanzan la diplomatura en Promoción Deportiva en Sastre


Se trata de un curso virtual y gratuito de la Universidad Nación de Rafaela. La propuesta formativa fue anunciada por el concejal Sergio Balbi y el candidato “Juanjo” Chiavassa. Con cupos limitados, ya comenzó la inscripción. Comienza el 31 de agosto.

   La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) avanza rápidamente en la expansión de su oferta académica con propuestas formativas diversas y vinculadas al desarrollo profesional. Luego de intensas gestiones, el concejal justicialista Sergio Balbi y el actual candidato a concejal de “Hacemos Santa Fe”, Juan José Chiavassa anunciaron el lanzamiento de la diplomatura en Promoción Deportiva que ofrecerá de manera gratuita la posibilidad de poder capacitarse y formarse sin tener que moverse de Sastre.

   “Era una de las grandes inquietudes que tenía el grupo y rápidamente nos pusimos a trabajar con la Universidad Nacional de Rafaela, con el objetivo de comenzar a traer carreras universitarias a la localidad de Sastre”, destacó el actual edil. En diálogo con el programa “Viva la Mañana”, el referente del PJ afirmó que la intención es ir avanzando con la casa de estudios rafaelina para empezar a brindar solución a un tema educacional para la ciudad. “Hay una deuda importante en ese sentido porque no se ha realizado mucho hasta el momento. Es una buena iniciativita para ir trabajando y realmente ir transformando la realidad de todos nuestros vecinos”, enfatizó.

   La diplomatura en Promoción Deportiva está orientada para el personal que disponen los clubes para los entrenamientos de las distintas actividades deportivas. “El curso comenzará el próximo 31 de agosto y se dictará manera virtual y gratuita durante tres meses”, explicó Chiavassa quien brindó más detalles de la iniciativa académica: “Los temas que se abordarán es la gestión y proyecto de la actividad, prevención de lesiones, nutrición de deportista, kinesiología, género y deporte, entre otras”.

fuente: infosastre.com.ar