4 de diciembre de 2022

Felipoff: “Debería alentarse un debate entre los precandidatos a concejales de San Justo”

El funcionario provincial y ex concejal de la ciudad de San Justo, licenciado Santiago Felipoff, opinó en sus redes sociales acerca de la importancia de generar un debate público de ideas y proyectos entre los precandidatos a concejales de la ciudad.

Felipoff, recordado por su paso por el Concejo como el “concejal que camina” por su impronta de recorrer los barrios de la ciudad de manera incesante, indicó que “debería alentarse un debate entre los precandidatos a concejales de San Justo”.

Es que por el momento, más allá de posteos y publicaciones, no surge a la vista que quienes aspiran a una banca en el Legislativo sanjustino tengan la voluntad de confrontar las visiones de ciudad que promueven.

El subsecretario de Políticas de Inclusión del Ministerio de Desarrollo Social impulsa la precandidatura de Lara “Lachi” Imhof para el Concejo dentro de la lista de Hacemos Santa Fe, referenciada en el gobierno provincial que encabeza Omar Perotti.

Escribanía

En los últimos meses se instaló una polémica en torno del rol de los concejales en cuanto a su función de contralor del Ejecutivo, debido a que las sesiones se habrían vuelto express, celerísimas, al punto de que voces de la política sindican al Concejo como una “mera escribanía” del gobierno municipal de San Justo, donde solo se adhiere y se adscribe a lo que digita la actual gestión conducida por Nicolás Cuesta.

fuente: infovera