30 de noviembre de 2022

Aporte al hospital

Lo realizó el municipio para atender diferentes demandas. También hubo acciones en el barrio San Martín de Porres. Avanza la pavimentación de calle Hipólito Irigoyen.

La Intendente Municipal, Ing. Paula Mitre, acompañada por la Secretaria de Gobierno, Nancy Senn, recibieron en el municipio a la Directora del Hospital Regional de Vera, Dra. Beatriz Villa.

El motivo de la reunión fue la entrega de un aporte del municipio al nosocomio local, para la atención de diversos requerimientos.

Al respecto, la Intendente expresó “hoy nuevamente el municipio realizó un aporte al Hospital Regional para que la administración pueda atender diferentes demandas del funcionamiento del nosocomio.

Desde el inicio de nuestra gestión hemos llevado a cabo un trabajo mancomunado con este organismo de salud y lo continuaremos haciendo, colaborando con el fortalecimiento de la política de salud pública, en pos de los verenses y su región”.

Por otra parte y a través de la Secretaría de Gobierno y de la Subsecretaría de Desarrollo Humano, realizó una serie de aportes puntuales para cubrir demandas requeridas por vecinos, de elementos indispensables, como colchones y sillas de ruedas. En la misma acción se dotó al CAPS San Martín de Porres de una pava eléctrica para uso del personal y de quienes asistan a este centro de atención médica en el corazón del barrio.

La Secretaria de Gobierno Nancy Senn manifestó: «el Estado debe estar presente en soluciones que no conllevan grandes inversiones, para que muchas personas y/o Instituciones de servicios, ya que estos elementos son fundamentales para una mejor calidad de vida.

Tanto la tarea que desarrolla Jorgelina, como todo el equipo de nuestro gobierno, está basada en el trabajo de cercanía con nuestros vecinos, eso nos permite tener la relación directa con ellos y poder así valorar más sus verdaderas necesidades y poder decidir mejor su respuesta».

Hipólito Irigoyen
Se realizó la pavimentación de otros 60 metros de esta arteria, mano sur, avanzando así una de las obras muy importantes de los Barrios San Martín y El Triángulo.

fuente: http://fmactivavera.net/