4 de diciembre de 2022

¿Pastillas en las jarras?: «Estamos a la espera de los resultados de análisis de sangre y orina»

El director médico del SAMCo se refirió a internaciones que tuvieron durante el fin de semana debido a supuestos fármacos en jarras de tragos.

«En la madrugada del domingo trajeron una menor de edad que no pertenece a esta localidad. La misma había estado en una fiesta y la trajeron en mal estado en general abduciendo que le habían colocado algo en lo que tomó», comenzó diciendo el director médico del SAMCo, Roberto Milo.

«Se manifestó su papá y nos dijo que había hecho la denuncia policial. Nosotros dimos intervención a la médica policial y nos ordenó extraer muestras de sangre y orina para mandar a toxicología para verificar si esto es verdad», puntualizó.

«muestras de sangre y orina para mandar a toxicología para verificar si esto es verdad»

«No sabemos si los resultados llegarán al SAMCo, directamente a fiscalía o al médico policial. Si esto es verdad, es extremadamente peligroso sobre todo porque es algo que supuestamente se viene repitiendo. El fin de semana anterior también trajeron una chica en mal estado en general, también habría dicho que le habían puesto algo en la jarra pero al no haber algún acompañante ni tampoco estaba la denuncia, no se pudo hacer extracción».

«Los síntomas que fundamentalmente tienen es sueño y un gran cansancio… deterioro general y algunas inclusive pueden llegar en coma que gracias a Dios no fue lo que sucedió. Tardan mucho en recomponerse».

«La menor que acudió al hospital aún se encuentra hospitalizada en estos momentos»

«La menor que acudió al hospital aún se encuentra hospitalizada en estos momentos. Ahora está en buen estado de salud», concluyó Roberto Milo.

fuente: canal1.com.ar