30 de noviembre de 2022

LÉPORE – “Estamos cada vez más contentos con el trabajo que se realiza en el CIC”

El director de Desarrollo Comunitario, Carlos Lépore, habló sobre el desempeño de funciones en los distintos espacios de trabajo que de su dirección dependen.

“Estamos muy conformes, trabajando muy bien y el personal que está en las distintas áreas, está cumpliendo funciones en forma excelente”, comenzó señalando.

Y uno de los sectores sobre los que el funcionario hizo principal hincapié y destacó la labor diaria, fue el Centro Integrador Comunitario.

“Estamos cada vez más contentos con el trabajo de las enfermeras, que son del SAMCo, pero que trabajan ahí, y también contentos de haber ofrecido el lugar y que ese lugar sea un ícono para la vacunación tan importante que se está haciendo en el país, no sólo en El Trébol. Yo creo que para El Trébol, la provincia y el país, es una de las vacunaciones más grandes y más completas”, puntualizó.

“Y nosotros, pudimos ofrecer el CIC, que a su vez siguió funcionando en cuanto a la parte médica y a algunos talleres que continuaron dictándose, en los que se confeccionaron ropa y barbijos para el hospital, y en otros, se elaboraron masitas para chicos que toman la merienda. Es decir, siguió funcionando, algo limitado por la pandemia, pero siguió funcionando, y eso responde a que el personal está permanentemente predispuesto a hacer las cosas”, ahondó “Carlitos”.

Área de las Mujeres, Género y Diversidad

“Cumple una función importantísima, junto a Niñez y Adolescencia, en la problemática que cada día es más grande y que con esto de la pandemia se acrecentó, de violencia contra la mujer, violencia familiar, con los chicos y demás”, remarcó Lépore.

“La capacidad con que trabajan y la voluntad que ponen en el trabajo, a mí como director del área, me enorgullece”, concluyó.

fuente: eltrebol.gov.ar