4 de diciembre de 2022

La “Feria de lo nuestro” convocó a una multitud en El Trébol

El día domingo, todo estaba programado para disfrutar de una excelente jornada en el “Parque Municipal 15 de enero”, con una nueva edición de “Feria de lo nuestro” y otros atractivos, pero las inclemencias del tiempo obligaron a suspender la actividad.

De todas maneras y aprovechando el fin de semana largo, las condiciones climáticas fueron perfectas en la tarde del lunes y lo diagramado pudo llevarse a cabo con gran éxito.

Desde la hora 16, la comunidad comenzó a acercarse al predio y pudo recorrer cada uno de los stands de feriantes, artesanos y microemprendedores de la ciudad y de toda la región, situados a un costado del Paseo Aeróbico.

También, en otro sector del predio, estuvieron presentes Rosa Correa y sus alumnas de la Escuela de Enfermeria de San Jorge, realizando un trabajo de concientización sobre el Cáncer de Mama.1 of 6  

Por otra parte, las enfermeras del SAMCo local llevaron a cabo una campaña de vacunación antigripal.

Y además, se sumaron los inflables de Seguridad Vial de la Provincia, para, a través del juego, trabajar con los niños en la importancia de las normas de tránsito.

En familia y con amigos, chicos y grandes disfrutaron de las propuestas y fueron parte de una hermosa jornada al aire libre.

fuente: eltrebol.gov.ar