4 de diciembre de 2022

El Trébol: Se pavimentará calle Breuning al 500, entre Córdoba y Entre Ríos

Los trabajos de pavimentación en distintos puntos de la ciudad no se detienen y avanzan a muy buen ritmo, con obras que van concretándose y otras que se inician instantáneamente.

El secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada, se refirió a este tema e informó sobre el comienzo de las tareas en otro sector.

“En los próximos días, vamos a estar abriendo calle Breuning, entre Córdoba y Entre Ríos. Es una calle actualmente de ripio, que la vamos a estar haciendo de hormigón, y que se suma ésta a las seis cuadras que ya tenemos abiertas, con dos equipos pertenecientes al Área de Servicios y Obras Públicas trabajando de manera simultánea”, empezó señalando el funcionario.

“Queremos avisarle a la gente que vamos a estar trabajando en la zona y que por unos 15 días, quizás ocasionemos algunas molestias, propias de este tipo de obras. Pero lo importante es que continuamos con el plan de pavimentación que teníamos previsto desde hace varios meses”, ahondó.

La situación en otras calles

“Terminamos Palermo y terminamos Las Heras. Estamos terminando Fraga y estamos terminando Entre Ríos. Estamos abriendo calle Corrientes y también calle Bianchi. Y además, estamos en un 60% en calle Colón”, puntualizó Almada sobre el presente en las demás arterias que forman parte del programa.

“Estamos en varios sectores de la ciudad y el hecho de ir bastante adelantados en los trabajos, nos permite anunciar que vamos a estar abriendo una nueva calle”, cerró.

fuente: eltrebol.gov.ar