14 de agosto de 2022

El Trébol: El programa “Santa Fe más cerca” se desarrolló con buena aceptación

El programa “Santa Fe más cerca” llegó a El Trébol para dar respuestas, con equipos de trabajo en dos sectores de la ciudad: En Plaza San Martín, por trámites que tienen que ver con Documentos, Pasaportes y también, con un Centro de Asistencia Judicial; y en el NAC, con todo lo referido a Boleto Educativo Gratuito.

“Es un operativo muy importante. Hace ya algunas semanas que estábamos hablando con gente de Provincia, que con gran predisposición, logró organizarse para poder traer el programa, con diferentes trámites y asistencias para los vecinos de nuestra ciudad. Es muy importante hacerlo en cualquier momento del año; por suerte pudimos hacerlo rápidamente y estamos muy contentos por eso”, expresó el coordinador de Gestión Educativa, Guillermo Trógolo.

Por su parte, Franco Stampone, subsecretario de Acceso a la Justicia del gobierno provincial, señaló: “En principio, muchísimas gracias por invitarnos, por coordinar, a ‘Guille’ y a todo el equipo de trabajo que nos ha facilitado las gestiones para poder arribar y toda la organización. Todo está saliendo muy armónicamente y prolijo como nos gusta también”.

“Como representantes del gobierno, tenemos que prestar un servicio, pero que sea un servicio de calidad. Venimos para tratar de equilibrar el acceso al derecho a la identidad en todos los puntos de la Provincia de Santa Fe. En particular, con el operativo documentario, con los DNI que son gratuitos, con los pasaportes, pero nos parece sumamente importante también poder cumplir con los horarios, que la gente venga, que sea bien atendida y que se lleve rápidamente su trámite”, profundizó el funcionario.

Para cerrar, resaltó: “Estamos cumpliendo ese objetivo y siempre a disposición. Si hay algún vecino o vecina que no consiguió turno, que se queden tranquilos porque vamos a volver. Esto continúa. Y muy agradecidos por el recibimiento en esta hermosa ciudad”.

fuente: canal1.com.ar