9 de agosto de 2022

DEBATE Y ACTUALIZACIÓN – Se realizó un importante encuentro regional de cooperativas de agua

El Trébol fue sede de un encuentro regional de Cooperativas de Agua Potable, para debatir y actualizar las normativas vigentes en Santa Fe.

La misma, se realizó en el Centro Cultural Cervantes, donde el intendente Fernando Almada recibió al director provincial de Economía Social, Emprendedurismo y Agricultura Familiar, Guillermo Tavernier y a representantes de la Federación Nacional de Cooperativas de Agua Potables y otros servicios (FENCAP).

“Venimos trabajando en conjunto en muchas iniciativas, con esta decisión que toma el gobierno provincial, mediante el ministerio de Producción e Infraestructura, de generar un ámbito de debate en una temática que es muy necesaria, como la provisión de agua potable y los servicios sanitarios en general”, comenzó diciendo la máxima autoridad local.

En relación al encuentro, el funcionario resaltó que las cooperativas son esenciales para las comunidades y los vecinos y que en todo el territorio provincial está muy extendido el trabajo que realizan en este sentido.

fuente: eltrebol.gov.ar