9 de agosto de 2022

Alumnos de la “Escuelita Municipal” participaron del “Colorin Colorado” de El Expreso

Los alumnos de la Escuela Deportiva Municipal, participaron durante el fin de semana, del torneo infantil de tenis “Colorín Colorado”, que se realizó en las instalaciones del Club El Expreso.

Junto al profesor Mario Arévalos, diez alumnos se sumaron a este encuentro que contó con la participación de más de cien deportistas de toda la zona de entre 7 y 12 años.

Fue una gran experiencia para los tenistas de la “escuelita” que, por primera vez, disputaron partidos en una cancha de polvo de ladrillos y pudieron vivir una gran jornada en lo deportivo, con cuatro partidos jugados cada uno. Además, compartieron risas e hicieron amistades con los demás clubes.1 of 6  

Es importante destacar, que el profesor Gerardo Contrera, como director del torneo y presidente de la Asociación de la Liga del Litoral, agradeció la presencia de la Escuela Municipal  e instó a que los niños sigamos participando de los torneos.

Los niños participantes fueron: Lautaro Córdoba, Martín Álvarez, Luciana Márquiz, Brunella y Thiago Ringelstein,  Sofía Suárez, Santino Torti, Nelson Molina, Valentina Carizo y Valentín Taborda.

fuente: eltrebol.gov.ar