30 de noviembre de 2022

UNA CARRERA DE AUTOS ANTIGUOS PASARÁ Y HARÁ PARADA EN CARLOS PELLEGRINI

El próximo domingo se realizará el Paseo Santafesino de Regularidad en María Juana, y pasarán por San Jorge y Carlos Pellegrini, donde tienen previstas paradas para que la gente pueda acercarse a conocer los maravillosos autos.

La actividad está prevista a partir de las 8:30 horas el inicio de inscripción que durará hasta las 9:30 para luego acomodar los cronómetros y largar desde María Juana.

El paseo va a recorrer la localidad de San Jorge haciendo ingreso por la Av. Nottebohn para luego dirigirse al Autódromo «Parque de la Velocidad» donde está previsto un descanso y compartir con el encuentro de Motos Clásicas y Antiguas «Arsemio Boyo Batistelli» que se va a desarrollar durante el día domingo en el mismo predio.

Luego los vehículos en regularidad partirán hacia Carlos Pellegrini para realizar la parada correspondiente junto a una recepción y aprovechar que el público pueda apreciar los autos que estarán ubicados en la plazoleta del ferrocarril (Parque Centenario) donde se realizada la parada prevista por la competencia.

Posteriormente se emprenderá el viaje de vuelta hacia la localidad de María Juana para finalizar la actividad en el predio de la institución «un espacio para todos» donde se realizará la inauguración de un vivero inclusivo, siendo esta una herramienta más que suma este espacio de trabajo con personas con capacidades diferentes, todos los fondos recaudados serán destinados a la institución.

Las Categorías

Correrán las siguientes categorías: Vintage, Postvintage y Post Guerra hasta 1959. La segunda categoría incluye a Contemporáneos desde el 1960 al 87′ incluidos -divididos ambos en dos categorías-. Y por último Especiales, Hot Rod, TC Turístico, y Modernos desde 1980 hasta 2017.

fuente: portalpellegrinense.com.ar