27 de noviembre de 2022

SOBRESALIENTE SEGUNDO PUESTO DE MATEO CARRERA EN PARANÁ

Fue por la Fórmula 3 santafesina. El piloto pellegrinense logró arribar en el segundo puesto en las 2 finales en una destacada participación.

Mateo Carrera participó en la fecha del Car Show Santafesino en la Fórmula 3 realizada en Paraná, Entre Ríos. Durante el dia sábado en el primer entrenamiento no pudo girar por rotura de la caja de cambios. En el segundo entrenamiento logró llegar en el puesto 4. Ya en clasificación arribó en el tercer lugar.

Para la final del día sábado, Carrera logró hacer una enorme destreza en pista. Llegó a liderar la competencia durante hasta la mitad de las vueltas totales. Finalmente logró un segundo puesto más que meritorio.

En día domingo, en la final, partió desde la tercera ubicación y superó a otro competidor por lo que logró nuevamente el segundo lugar. Destacada actuación del piloto local con el equipo Fauro Sport.

De esta manera, además del logro deportivo, Carrera logró tomar experiencia en el circuito ya que el próximo 18 y 19 de septiembre estará compitiendo en la Fórmula Renault Plus.

fuente: portalpellegrinense.com.ar