14 de agosto de 2022

PELLEGRINI: SIGNIFICANTES AVANCES EN «LA ESQUINA» DE AMERICANO

El Club Americano hace un tiempo está abocado a una gran obra como es la recuperación y mejoramiento de «la vieja esquina americanense» que se transformará en un espacio atractivo para los simpatizantes de la institución.

El presidente del Club, José Ignacio Tell, manifestó: «en este último tiempo se notó un avance importante en la obra. Se terminó de emplacar todo lo que es el interior, se amuebló la cocina. Colocamos los vidrios en las ventanas, los contrapisos terminados, los baños también. Se realizó el contrapiso de la vereda exterior, faltan colocar las baldosas», y agregó: «también se hizo el lavado de paredes afuera ahora falta el material exterior que luego se realiza el trabajo de pintura».

En lo que refiere a tiempos de obras se sabe que se comenzó con trabajos rústicos como tumbar paredes, revoques, columnas. Luego se adquirió distinto tipo de elementos finos para el comedor. También se fue avanzando en trabajos de exteriores: «No queremos poner fecha de inauguración. Cuando se termine, se realizará. Tenemos todo comprado tanto mesas, sillas, sillones. Faltan algunos mobiliarios en la parte exterior. Si se finaliza este año bien sino será en el marco del año del centenario», manifestó Tell.

«También finalizamos el anexo al bar. Lo que será el muestrario de merchandising y vestimenta del Club con un televisor de dimensiones importantes. Será una vidriera con ropa y trofeos que ganó el club. Le vamos a dar vida a ese sector del club. También hay una idea de cambiar la cartelería del frente. Sumado a lo de la esquina será un centro de atracción. Un espacio netamente deportivo», finalizó el presidente.

FUENTE: portalpellegrinense.com.ar