4 de diciembre de 2022

LA COMUNA PREPARA LOS FESTEJOS PATRONALES

Carlos Pellegrini se prepara para festejar el día de su Santo patrono, San Agustín. Será el 28 de agosto, que cae sábado y para ello, ya se disponen los festejos populares organizados por el Área de Cultura y Educación de la Comuna local.

La Secretaria de Cultura, Ivana Disderi, adelantó: «Estamos trabajando mucho en la organización de los festejos del Santo Patrono. Será el mismo sábado 28 de agosto por la tarde».
Sobre el escenario, habrá espectáculos para todos los gustos. Se escuchará folklore y música rock y también la presentación de danzas. «Tendremos en esta oportunidad, «Senderos argentinos», de Silvina Molinari con folklore y Yildiz, con sus danzas árabes», señaló a este medio Disderi.
Aún restan definir algunos de los espectáculos que desfilarán sobre las tablas.
La titular del Área de Cultura añadió: «El lugar elegido es el Parque Centenario, y todo comenzará después de las 14 y 30 hs. En el escenario, tendremos espectáculos variados durante toda la tarde».
El bufet estará atendido por los alumnos de 5º año de la escuela secundaria de la localidad.
«Lo hacemos en el parque, porque hay amplitud, la gente se puede distribuir, es al aire libre, permite que la gente vaya en familia o con amigos y que haya distanciamiento», explicó Disderi y añadió: «Usaremos el mismo protocolo que usamos para el festejo del día de la niñez. Hay que mantener los protocolos. Hoy estamos con caso cero en la localidad y muy bajo en la región, pero somos conscientes de que hay que seguir cuidándose. En los festejos del día del niño salió todo muy bien en materia de cuidados y queremos que todo salga de la misma manera, ya que habrá distancias, control y alcohol en gel para todos».
Los festejos se extenderán hasta las 19 hs.

fuente: portalpellegrinense.com.ar