9 de agosto de 2022

GONZALITO LOGRÓ CUMPLIR OTRO SUEÑO

El pellegrinense Marcelo González vive la vida a pleno tratando siempre de buscar la forma de superarse con hechos positivos que lo ayudan a seguir adelante y ser feliz. En esta oportunidad, pudo disfrutar del esquí adaptado, en el Cerro Catedral de la ciudad de Bariloche.
En comunicación con Portal Pellegrinense, “Gonzalito” relató: “En el año 2018 ya había estado en Bariloche con el fin de cumplir este desafío, pero se complicó por el tema viento y otros temas, pasaron los días y me tuve que volver.»
«Ahora volví, y mientras viajaba me comunicaba y las noticias no eran alentadoras ya que no había nevado… pero inesperadamente fui bendecido y el viernes pasado comenzó a nevar. Estaba cerca de cumplir mi objetivo”, continúo.
En la semana, con “un día espectacular y un sol hermoso, subí hasta arriba del Cerro Catedral con la idea de bajar esquiando con mi carrito, con ayuda de profesionales esquiadores. Al principio tuve miedo por el frío que hace en las alturas y temía que mis piernas se pusieran empáticas, que me desmayara por eso también; todo esto fue hablado con los profes, dos personas maravillosas que me acompañaron siempre, me abrigaron bien y me dieron toda la confianza para que venciera mis miedos y lograra este desafío,» prosiguió.
«Comenzamos a bajar y a medida que lo hacíamos, me iba tranquilizando y disfrutando del paisaje. Estaba acompañado por dos profes, uno detrás mío y otro delante y sujetado por sogas por un tema de seguridad, ya que es mucha la velocidad con la cual se baja. Viví una adrenalina inexplicable por la altura, la velocidad y algo muy lindo: ver los paisajes, el lago, las nubes debajo. Algo que si no se vive es difícil describirlo con palabras,» comentó.
«Se tomaron todas las precauciones y pude lograr este desafío que tenía pendiente. Estoy muy contento, muy feliz. Ahora iré por un nuevo desafío, porque eso me mantiene vivo y con ganas de seguir luchando,» finalizó.

fuente: portalpellegrinense.com.ar