27 de noviembre de 2022

DESPUÉS DE 21 MESES, SE REALIZÓ LA PEÑA DE MUJERES DE AMERICANO

“Fue una enorme emoción volver a reencontrarnos”, expresaron las integrantes de la comisión de la Peña Estrella de la Amistad de Americano M. y S., que el pasado viernes lograron realizar una exitosa y concurrida cena. La última peña que se había realizado fue en febrero de 2020.

El grupo de trabajo fue elegido en junio de 2019 y debía finalizar en junio de 2020, pero después llegó la pandemia, por lo renovarán en junio de 2022.

“Fue muy gratificante volver a reunirnos y preparar para agasajar a las Peñeras e Invitadas. Queremos agradecer a todas las mujeres que se dieron cita el día viernes, al equipo de trabajo de la comisión de mujeres desde las integrantes, mozos, cocineros y ayudantes. A todos los comercios y particulares que donaron premios y al DJ Gonzalito”, dijeron las peñeras.

Además, agregaron: “Un especial agradecimiento a Caro  Cerrato  y Celeste  Córdoba por acompañarnos en este tiempo, por motivos personales no pueden seguir integrando la Comisión, le damos la bienvenida a las nuevas integrantes: Mónica Márquez, Liliana Wagner y Graciela Figueroa”.

Finalmente: “Las esperamos en la próxima peña que se realizará en el mes de febrero”.

fuente: portalpellegrinense.com.ar