9 de agosto de 2022

ACTOS DE VANDALISMO EN LA RURAL

El fin de semana, los integrantes de la Sociedad Rural encontraron destrozos en la sede de la institución. Un nuevo lamentable episodio de vandalismo que los lleva a tomar medidas.

«El domingo a la tardecita vimos los daños, creemos que sucedió durante esa madrugada. Rompieron vidrios de los ventanales. Revisamos las oficinas y no notamos que hayan ingresado a robar. Calculamos por el daño, que fueron chicos, menores de edad, y eso nos pone mal», informó el presidente de la Sociedad Rural, Ing. Maximiliano Arolfo.

«Este episodio se suma a otros anteriores, donde tuvo que intervenir la policía. Y debido a que hoy no tenemos un sistema de cámaras de seguridad por el costo, tomamos la decisión de prohibir el ingreso de gente al predio. Pusimos un portón del otro lado, que también mantendremos cerrado para que no ingresen con autos o motos. Ya no podemos más, porque cualquier rotura que nos hacen nos duele», reveló.

SALONES DISPONIBLES

Dentro de las buenas novedades que tienen en la Sociedad Rural, es que «a partir de las nuevas resoluciones que habilitan un poco más los eventos, vamos a retomar con el alquiler de los dos salones, el grande y el comedor. Para cualquier tipo de evento, fiestas infantiles, casamientos, para lo que se necesite. Desde ya, están invitados a consultar por el servicio», finalizó Arolfo.

fuente: portalpellegrinense.com.ar