14 de agosto de 2022

Ripiarán 16 cuadras del barrio San José Obrero de Calchaquí

Así lo anunció el intendente Rubén Cuello, al presentar cerca de 1300 toneladas de piedras para consolidar las calles de calzada natural; además de obras complementarias como cloacas, cunetas, alcantarillas y desagües.

Este martes 19 de octubre, se llevó a cabo una conferencia de prensa en la ex predio de Vialidad Nacional presidida por el intendente Rubén Cuello junto al secretario de obras y servicios públicos Martín Siri. Allí se brindaron detalles de la obra de ripiado de las 16 cuadras del populoso vecindario.

Además se comunicó la compra de un camión 0 km en Reconquista y una caja volcadora marca Bianchi en Bs. As. para ser utilizado en las distintas obras de pavimento en barrio Santa Rosa y muy pronto en Barrio Gardelito y obra de ripiado que se llevan adelante dentro del ejido urbano.

Al mismo tiempo, se están llevando a cabo cientos de metros de veredas en los barrios Malvinas, San Cayetano y Comunidad Aborigen.

El intendente informó que a principios de noviembre, se estaría licitando la obra de ampliación del Hospital Ricardo Aldao, que había anunciado en julio el gobernador Omar Perotti.

fuente: revistarescatados.com.ar