30 de noviembre de 2022

Escritor Silvio Roberto Santos dictó charlas a estudiantes y presentó su libro adaptado para personas con baja visión en Calchaquí

El escritor rosarino Silvio Santos fue declarado huésped de honor y su obra de interés municipal, tras realizar charlas con alumnos de distintas escuelas. También estuvo presente Emanuel Filelfi, presidente de la Fundación Baja Visión que inaugura una cancha de minigolf en el Parque Prensa.

Durante, el jueves y viernes el escritor Silvio Santos, brindó talleres a estudiantes del nivel primario y secundario. Coordinó debates y trabajos prácticos con los estudiantes, con el objetivo de estimularlos a leer y a escribir. Sus libros: “Historias desordenadas”, “Pañuelos”, “Historias entrelazadas”, “Lebrato”, “Coco y Tito”, “Josefina y su gata Fina”, “Clarita”, “Lion y Smile”, “Tibertilinos” y “Mi mamá estaba equivocada”, un libro adaptado para personas con discapacidad visual.

Este viernes 15 de octubre , a las 20 horas, en el SUM de la Fundación MR se llevó a cabo la presentación del libro “Mi mamá estaba equivocada”, que cuenta con ilustraciones de Paula Trik. Estuvo presente el intendente Rubén Cuello, las secretarias de desarrollo social Antonela Beltramino y de gestión de gobierno Carla Diez, como también la concejal Mirna Paulón e integrantes de la Biblioteca Popular Angel José Medina.

fuente: revistarescatados.com.ar