
Fue durante un partido por la Asociación Reconquistense entre Atlético Adelante y Centro Recreativo de Calchaquí. VIDEO.
El jueves, durante el partido entre Atlético Adelante y Centro Recreativo de Calchaquí por la Asociación Reconquistense de Básquetbol, un árbitro sufrió una agresión por parte de un jugador y el encuentro se suspendió.
El local estaba por encima en el marcador (además había ganado el partido de ida) y Renzo Mustasa, del visitante, desató su furia contra Raúl Olivero, una de las autoridades del juego.
Tras una decisión del árbitro, el basquetbolista corrió al árbitro y lo golpeó cerca de una de las vallas que separan el rectángulo de juego del público. Olivero terminó cayendo cerca de dos personas mientras el resto de jugadores intentaba calmar a Mustasa.
Luego de lo sucedido, Olivero realizó la denuncia contra el basquetbolista del equipo de Calchaquí. Emiliano Rojas, uno de los compañeros del agresor, lamentó lo ocurrido y se mostró sorprendido por la reacción de Mustasa, que ya se había mostrado furioso antes de ir a golpear al árbitro.
Martín Benítez, dirigente de Adelante, también expresó que lo sucedido fue lamentable, además reconoció que su equipo deseaba ganarse su lugar en la final en la cancha y no gracias a esta manera.
Con esta suspensión, el Club Adelante de Reconquista pasará a la final para definir el ascenso a la Primera División de la A.R.B.B., donde en la otra llave se cruzan Platense (también de Reconquista) y Huracán de San Javier.
fuente: fmactivavera.net
Más historias
Insólito: Empate en la elección a concejales de Calchaquí en 3026 votos
La provincia entregó un aporte de 5 millones de pesos a pequeños productores de Calchaquí
Murió un motociclista en un choque en la zona sur de Calchaquí